lunes, 10 de marzo de 2014

Club de Jardineria Veraneras de ¨Penonome

XX Pequeña Exposición Estándar de Flores
CAMINO DE LA PINTADA
21 de junio de 2013
  El Club de Jardinería de Penonomé, en la Provincia de Coclé. Realizo en el 2013, su Exposición Anual Estándar, en una residencia donde  tanto anfitriona como las socias nos recibieron con cariño... muestro algunas fotos de los arreglos.

 

Estos arreglos tenían como fondo una pared de vidrio con fuente de agua, muy interesante, aunque las fotos no me salieron muy bien por estar a contra luz.

 
















Diseño Creativo Mono-botánico.  Colocado sobre pedestal de 32 ½” de altura, en sobre de madera 24” x 24”, ambos proporcionados por el club.  El sobre puede ser pintado, forrado o tratado a gusto de la expositora.  Material vegetal a selección de la expositora.  Este es un diseño omnímodo.




Mesa Cápsula funcional colocada sobre mesa de comedor en un espacio de 38” de ancho por 18” de fondo.    Unidad decorativa al gusto de la expositora.  Se permite el uso de accesorios y objetos destacados.



 

Diseño Creativo Reflectivo colocado sobre repisa en madera natural de 43”  de alto.  Cada expositora tiene un espacio de 30” de ancho por 11” de profundidad.  La altura del diseño no deberá de sobrepasar los 50”.  
Los Diseños  fueron montados en el área de la Cava de Vinos, un montaje muy interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario